Iker Casillas elogió a Lionel Messi y a Javier Chicharito Hernández

Iker Casillas elogió a Lionel Messi, del FC Barcelona, y a Javier Chicharito Hernández, del Manchester United.

Extremista

Luego de que el FC Barcelona levantó triunfante al copa de la Liga BBVA de España y la de la UEFA Champions League por la temporada 2010/2011, Iker Casillas, el arquero del Real Madrid Club de Fútbol, brindó una entrevista en la cual afirmó que Lionel Messi es un gran jugador. Además, el portero blanco elogió a Javier «Chicharito» Hernández, deportista mexicano que se luce en el Manchester United.

Iker Casillas reconoció en una entrevista con un programa de televisión español que siente preocupación cada vez que ve a Lionel Messi en la misma cancha de fútbol que él se encuentra. Sin embargo, el arquero madridista destacó que es un gusto enfrentarse a él en un juego. «Es un grandísimo jugador», resaltó.

Por otro lado, El Ángel de Navalacruz reveló que piensa que Javier «Chicharito» Hernández dará mucho de qué hablar en poco tiempo y se mostró muy optimista expresando sus ansias por compartir la camiseta con él. «La vida da muchas vueltas», comentó abriendo la posibilidad de que el jugador del Manchester United se sume al Real Madrid.

En dicha entrevista, Iker Casillas también fue consultado por el apodo que le han puesto sus aficionados, San Iker. En referencia a ello, el arquero destacó que acepta el sobrenombre con cariño pero dijo que no le gusta mucho, ya que el mismo da a entender de que él siempre debe lucirse. «Soy ser humano y también tengo fallas», argumentó.