Copa de Oro 2011: Video en YouTube de goles de Cuba 0-5 México

10 de junio de 2011, 11:03am | Por Mauro

Video en Youtube de las jugadas de Cuba 0-5 Mexico con goles de Javier Chicharito Hernández, Giovani Dos Santos y Jesús De Nigris.

La Elección de Fútbol de Cuba se enfrentó a la Selección de Fútbol de México en el estadio Bank of America el día Jueves 9 de Junio de 2011 cumpliendo con el Calendario de la fase de grupos de la Copa de Oro de la Concacaf 2011. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 5 con goles de Javier “Chicharito” Hernández, Giovani Dos Santos y Jesús De Nigris. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Leones del Caribe vs el Tricolor.

En el partido de fútbol Cuba vs México, los Leones del Caribe no anotaron ningún gol a pesar de los 6 disparos al arco. Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández (35 y 75 minutos), Giovani Dos Santos (62 y 67 minutos) y Jesús De Nigris (64′) anotaron los tantos para el Tricolor.

La formación de la Elección de Fútbol de Cuba para este juego de la Copa de Oro 2011 fue: Odelín Molina (arquero), Yenier Márquez, Yoel Colomé, Hánier Humberto Dranguet, Reysánder Fernández Cervantes, Carlos Francisco, Nagore, Jaime Colomé, Marcel. Hernández, Alain Cervantes y Roberto Linares. Sus suplentes fueron: Julio Pichardo, Jorge Luis Clavelo, Aliannis Urgellés, Dagoberto Quesada, Francisco Carrazana, Yaudel Lahera e Yosneil Mesa. Las sustituciones del equipo dirigido por Raúl González Triana que se realizaron durante el juego fueron: Aliannis Urgellés por Alain Cervantes (10), Yaudel Lahera por Roberto Linares (69) y Dagoberto Quesada por Yoel Colomé (72).

La alineación de la Selección de Fútbol de México fue: Alfredo Talavera (portero), Rafael Márquez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Efraín Juárez, Angel Reyna Martinez, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos y Javier Hernández. Sus suplentes fueron: Jonathan Orozco, Israel Castro, Jesús Eduardo Zavala, Jorge Torres, Jesús De Nigris y Elías Hernández. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a José Manuel de la Torre fueron: Jesús De Nigris por Pablo Barrera (63), Elías Hernández por Andrés Guardado (65) y Jorge Torres por Rafael Márquez (71).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 5. En este encuentro hubieron: 6(3) Disparos (al arco), 1 Faltas, 1 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 0% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 7 Atajadas para el quipo local, y 26(12) Disparos (al arco), 5 Faltas, 14 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 0% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el quipo visitante.

En esta ocasión, ningún integrante del equipo recibió Tarjetas Amarillas. Además, ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Video en YouTube de los goles de Cuba 0-5 México:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *