Gabriela Mandato vs Vanina Verdún y Mariela Montero

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo mostraron una nota a Gabriela Mandato que realizaron el día de ayer por la noche para hablar sobre el show erótico de los miércoles que en esta oportunidad realizó realizó junto a Vanina Verdún y a la ex Gran Hermano 2007 Mariela Montero en el Restó, Moria y […]

Extremista

Vanina Verdún, Gabriela Mandato y Mariela Montero en Extremista.comEsta tarde en Intrusos en el Espectáculo mostraron una nota a Gabriela Mandato que realizaron el día de ayer por la noche para hablar sobre el show erótico de los miércoles que en esta oportunidad realizó realizó junto a Vanina Verdún y a la ex Gran Hermano 2007 Mariela Montero en el Restó, Moria y +.

Gabriela Mandato, una de las enemigas de La Tota Santillán, todos los miércoles realiza un show en el Restó, Moria y +, y se mostró molesta con la actitud de Vanina Verdún y Mariela Montero porque no se portaron como sus invitadas, saliendo a escena antes que ella sin esperarla. Además declaró que ella jamás las hubiera invitado porque no comparte sus formas de vidas, ni privadas ni profesionales.

Por su Parte, Vanina, aseguró que cuando fueron contratadas, no figuraban como invitadas de Gabriela, sino que el show era de las 3. Finalizando la nota, hizo señas como de garras, representando a un gato, pero aclaró que se refería a Mandato hablaba para robar cámara.

Mariela Montero, declaró que estaba pactado que Vanina salía primero para el Baile del Caño, luego ella entraba en la pileta, y por último las tres terminaban para Aqua Dance (Waterbowl).

Además, la salteña, minimizó el «piquito» que le dio a Daniel «La Tota» Santillán el día de su cumpleaños y que los medios lo agrandaron.