Salven el Millón, el nuevo juego de Susana Giménez

Salven el Millon, el nuevo juego de Susana Gimenez. El entretenimiento se encuentra basado en un formato estadounidense.

Extremista

El día de ayer, jueves 9 de junio de 2011, la diva de los teléfonos presentó «Salven el millón«, un nuevo entretenimiento que brinda la posibilidad a sus participantes de transformarse en millonarios. Este nuevo juego de Susana Giménez es una adaptación del exitoso «Million Dollar Drop», ciclo televisivo que se emite en Estados Unidos por la pantalla de Canal Fox. esta es la primera vez que se juega en la televisión argentina con un millón de pesos reales.

Susana Giménez invita a sus televidentes a participar de «Salven el millón», el primer juego con el cual se juega con tanto dinero en efectivo en vivo y en directo por la pantalla chica. El entretenimiento consiste en que una pareja se siente cara a cara frente a un millón de pesos, cifra que se encuentra conformada por billetes de $20.

A lo largo del juego, los participantes deben ir realizando apuestas y contestando correctamente a las preguntas que la conductora estrella de Telefe les realiza. Con cada respuesta incorrecta, los concursantes van haciendo que el poso disminuya.

Obviamente, cada vez que se jugará este juego, Susana cuenta con mucho personal de seguridad en el estudio ubicado en el barrio de Martínez para que no ocurra ningún tipo de improvisto.

Cabe destacar que, a diferencia del famoso juego del billete de dos pesos de Julián Weith, este nuevo juego de Susana Giménez no requiere que los participantes guarden papel moneda, dado que los únicos que pueden participar del entretenimiento son los que se encuentran en el estudio con el dinero enfrente suyo.

41 comentarios en “Salven el Millón, el nuevo juego de Susana Giménez”

  1. hola su , me encanta tu programa te miro todas las noches ,te mando un beso MERCEDES

    TE QUIERO SU !! OJALA GANE UN PREMIO .MERCEDES

Los comentarios están cerrados.