Erika Mitdank y Cristian Falcón en Bailando por un Sueño 2011

Erika Mitdank y Cristian Falcón bailaron cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de ShowMatch.

Extremista

La quinta pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada esta noche por Marcelo Tinelli por la pantalla de fue la de Erika Mitdank y Cristian Falcón, quienes movieron sus cuerpos al ritmo de «Fever». En esta ronda del Cha Cha Cha, la ex novia de Ricardo Fort y su soñador fueron calificados con 30 puntos por parte de los miembros del jurado de «Showmatch«, quienes coincidieron en que a la blonda le hace falta más pisada escénica.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, Erika Mitdank ingresó a la pista de «Bailando 2011» junto a su soñador, Cristian Falcón, y a un gran muñeco del Sapo Pepe. Durante la previa con el conductor de «ShowMatch», la concursante reveló que se encuentra atraída por Silvina Escudero y dejó en claro que piensa que el sentimiento es mutuo.

Erika Mitdank y Cristian Falcón: 7+8+7+?+8=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Lo que no me gustó fue tu baile. Muy cortado y en uno de los trucos casis e estrola con el piso», comentó la reina del Twitter que los calificó con 7 puntos.

Flavio Mendoza: «A mi me parece que va mejorando», comentó el coreógrafo, quien resaltó que la ex novia de Ricardo Fort se encuentra lesionada. «Hay montones de cosas que mejorar», comentó pero destacó que la participante va por un buen camino. La nota que les puso fue un 8.

Moria Casán: «A mi me parece que en esta performance involucionaste respecto a la otra», comentó la morocha, quien dijo que lo único que hizo perfecto fue la mímica del tema. «Todo lo que hacés falta que le des otra pisada del escenario», finalizó la vedette que los calificó a los concursantes con 7 puntos.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» le aconsejó a la coach de los participantes que hagan menos trucos y más baile para que ella se pueda lucir más.

Carmen Barbieri: Al igual que pachano, la blonda destacó que la joven se luce más en la pista de baile que en los trucos y calificó a la pareja con 8 puntos.

2 comentarios en “Erika Mitdank y Cristian Falcón en Bailando por un Sueño 2011”

  1. Lucho Aviles dijo en el programa que silvina estaba tratando de ayudarte para que hagas una previa divertida, por eso se presto para este chichoneo,pero que no creen que vayas a durar mucho en el programa , paso en el verano cuando te hicieron prensa con hernan cabañas, para que puedas entrar en el bailando, igual que su soñadora, las dos estan adentro ahora pero tienen que tener algo mas para seguir en el certamen

  2. ERIKA SABEMOS QUE TODO ES UN PASO DE COMEDIA, CADA UNO HACE LO QUE PUEDE EN LA PREVIA, PERO POR LO MENOS SI QUERES QUE SEA MAS CREIBLE NO LLEVES A TU NOVIO, DE TODOS MODOS NO CREO QUE TE QUEDES MUCHO EN EL PROGRAMA,PORQUE POR MAS QUE QUIERAN AYUDARTE NO TENES NADA INTERESANTE PARA QUEDARTE

Los comentarios están cerrados.