¿Roberto Pettinato en CQC 2009?

Ya es de público conocimiento que este es el último año que Caiga Quien Caiga tendrá a Mario Pergolini como conductor del ciclo pero aún no se sabe quién será la persona que ocupe su silla. Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que en estas últimas horas, luego de la discusión de Roberto […]

Extremista

Roberto Pettinato en Extremista.comYa es de público conocimiento que este es el último año que Caiga Quien Caiga tendrá a Mario Pergolini como conductor del ciclo pero aún no se sabe quién será la persona que ocupe su silla. Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que en estas últimas horas, luego de la discusión de Roberto Pettinato con Diego Gvirtz, el ácido periodista y productor estaría pensando seriamente en ceder su puesto al actuar conductor de Duro de Domar.

Esta tarde, Luis Ventura reveló en una charla con Adrián Suar que Mario Pergolini esta pensando seriamente en tener a Roberto Pettinato en CQC 2009. Esta noticia tomó por sorpresa al director de programación de Canal 13, quien manifestó sus ansias por que el humorista continúe en su señal.

Días atrás, Pettinato declaró que Duro de Domar ya ha llegado a su tope por lo que prefiere dar un paso al costado para embarcase en nuevos proyectos, entre los cuales se incluye la conducción de un programa de televisión aunque aún no sabe cuál será.

¿Veremos a Roberto Pettinato vestido de negro y luciendo los clásicos anteojos de CQC?

Comprar artículos de CQC