María Eugenia Ritó y Juan Pablo en Bailando por un Sueño 2011

10 de junio de 2011, 12:06am | Por Alma

María Eugenia Rito y Juan Pablo Battaglia bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

La cuarta pareja en salir a la pista de Bailando 2011 este jueves 9 de junio fue la de María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia. La actriz y vedette ingresó con una galera de Aníbal Pachano, la cual fue donada por el coreógrafo a la Fundación Carlos Tévez, y que más tarde fue comprada por ella en una subasta a beneficio. Luego de bailar al ritmo del Cha Cha Cha, el jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a María Eugenia y Juan Pablo en la ronda del Cha Cha Cha.

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia: 8+6+8+?+10 = 32+?

Graciela Alfano: Le valió la coreografía por el truco final. Le pidió a la pareja que tengan más concentración. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Elogió a Juan Pablo Battaglia por lo buen bailarín que es. Señaló el truco que no salió bien, y le pidió a María Eugenia Ritó que se relaje más. La nota fue un 6.

Moria Casán: Le gusta la pareja, pero sabe que María Eugenia Ritó y Juan Pablo pueden dar más. Cree profundamente en la pareja. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó que María Eugenia Ritó estuviera con zapatos. Coincidió que tenía que transmitir más relax con la cara.

Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía de Gastón, y se lamentó con el truco que falló, pero esta semana está permisiva. La nota fue un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *