Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta en Bailando por un Sueño 2011

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta bailaron en la ronda de Cha Cha Cha de Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos y le recomendó que hiciera más trucos.

Extremista

La segunda pareja en salir a la pista de ShowMatch fue la de Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta, para participar en una nueva ronda. Luego, el coreógrafo le entregó a Marcelo Tinelli la idea del musical que protagonizará con los miembros del jurado de Bailando 2011 (del cual Flavio Mendoza no querría formar parte o deberían compartir los créditos coreográficos). Tras la performance, fueron calificado con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Marcelo y Giorgina en la ronda de Cha Cha Cha.

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta: 9+8+8+?+9 = 34+?

Graciela Alfano: Le encantó el baile, en especial cuando Marcelo Iripino se conecta con su soñadora. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le pidió que les dieran más porque ambos son bailarines profesionales. Le recomendó a Lorena, la coreógrafa, que le ponga más énfasis a los trucos. La nota fue un 8.

Moria Casán: No la deslumbraron, pero igual le gustó. Le pareció un poco light en comparación a la ronda anterior. Destacó que todo el tiempo Iripino miró a Giorgina Tirotta y se desplazaron por toda la pista, pero espera ver más de esta pareja. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. Le pareció que hay que controlar la energía. Destacó la precisión de Giorgina Tirotta, pero tiene que controlarse para no desequilibrarla.

Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía. También le pidió que tiene que ponerle más énfasis para bailar en pareja. La nota fue un 9.