Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta en Bailando por un Sueño 2011

9 de junio de 2011, 11:25pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta bailaron en la ronda de Cha Cha Cha de Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos y le recomendó que hiciera más trucos.

La segunda pareja en salir a la pista de ShowMatch fue la de Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta, para participar en una nueva ronda. Luego, el coreógrafo le entregó a Marcelo Tinelli la idea del musical que protagonizará con los miembros del jurado de Bailando 2011 (del cual Flavio Mendoza no querría formar parte o deberían compartir los créditos coreográficos). Tras la performance, fueron calificado con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Marcelo y Giorgina en la ronda de Cha Cha Cha.

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta: 9+8+8+?+9 = 34+?

Graciela Alfano: Le encantó el baile, en especial cuando Marcelo Iripino se conecta con su soñadora. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le pidió que les dieran más porque ambos son bailarines profesionales. Le recomendó a Lorena, la coreógrafa, que le ponga más énfasis a los trucos. La nota fue un 8.

Moria Casán: No la deslumbraron, pero igual le gustó. Le pareció un poco light en comparación a la ronda anterior. Destacó que todo el tiempo Iripino miró a Giorgina Tirotta y se desplazaron por toda la pista, pero espera ver más de esta pareja. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. Le pareció que hay que controlar la energía. Destacó la precisión de Giorgina Tirotta, pero tiene que controlarse para no desequilibrarla.

Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía. También le pidió que tiene que ponerle más énfasis para bailar en pareja. La nota fue un 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *