Twitter Oficial de Radio Disney Latino

13 de noviembre de 2011, 2:03pm | Por Jorge

El Twitter Oficial de Radio Disney Latino reúne a todas las emisoras radiales latinoamericanas de dicha señal.

En medio del estallido de las redes sociales, los distintos canales de televisión y de radio han tomado la determinación de abrir sus cuentas oficiales para de esta manera mantener un continuo contacto con su público. Siguiendo el Twitter de Radio Disney Latino se puede estar constantemente informado respecto a la lo que ocurre en la emisora radial que se puede escuchar de forma online por www.DisneyLatino.com.

Radio Disney se caracteriza por centrar su programación en las canciones favoritas de los adolescentes. Es por esta razón que dicha emisora radial no podía dejar de contar con una cuenta oficial en Twitter, red social mediante la cual dan adelantos y comparten fotos de los artistas que visitan sus estudios.

La radio fue fundada en Dallas. Sin embargo, la popularidad que posee Disney al rededor de todo el globo terráqueo hizo que la misma se extienda a Argentina, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Uruguay y Brasil.

Para unir culturas, todos los países latinoamericanos se reúnen en una misma cuenta de Twitter.com (@radiodisneyla) y los mensajes se dividen con distintos hashtags para cada región geográfica.

4 opiniones de “Twitter Oficial de Radio Disney Latino

  1. Vanessa

    Hola me gustaria que me complacieran con la cancion primera vez de prince royce

    Responder
  2. jennixer

    un saludo a mamita que esta cumpliendo años hoy si pueden colocar el tema aqui esperando de richar marx

    Responder
  3. aylen

    hola radio diney me llamo aylen tengo 11 años. le mando un saludo a belen mi tia que a mi y ella nos gusta la radio saludos a todos besos

    Responder
  4. aylen

    hola radio disney me yamo aylen tengo 11 años. le quiero mandar un saludo a belen mi tia que siempre escucha radio disney y yo tambiem eschu todo el dia la radio les mando un saludo a todos besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *