Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando por un Sueño 2011

Hernan Piquin y Noelia Pompa se movieron al ritmo del Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Después de la emocionante performance que realizaron en su debut en «Bailando por un Sueño 2011«, Hernán Piquín y Noelia Pompa ingresaron a la pista de baile del Estudio Romina Yan de Ideas del Sur para mover sus cuerpos al ritmo del Cha Cha Cha. En esta performance, los participantes del certamen de «Showmatch» fueron calificados con 40 puntos por parte del jurado.

Tras ingresar al estudio junto a Hernán Piquín, la enana Noelia Pompa reveló que un productor de Ideas del Sur, el cual se encuentra en pareja, le regaló un ramo de rosas, el cual fue el primer ramo de flores que le han regalado en su vida. Según reveló la participante de «Bailando 2011», la tarjeta que acompañaba el arreglo floreal decía «para la más bella del certamen».

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+10+10+?+10=40+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Tremenda coreografía que, además, ha demolido perjuicio. Hernán, vos sos tremendamente sexy y vos Noelia, tenés una forma de mirar impresionante a tu compañero», comentó la jueza que calificó a la pareja con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Anteriormente dijimos que el veneno venía en frasco chico y hay cosas que vienen en frasco chico y son muy grandes», comentó el coreógrafo que se puso de pie para calificar con 10 puntos a los participantes.

Moria Casán: «Impresionante», afirmó la morocha que le sugirió a Marcelo Tinelli llamar a la participante como «La Gigante Noelia». Tras destacar el virtuosismo de los concursantes, ella les puso 10 puntos.

Aníbal Pachano: Si bien contaba con voto secreto, el protagonista de

Carmen Barbieri: «Me emocionaron realmente. Nos miramos con Moria y teníamos lágrimas en los ojos. está naciendo una artista», comentó la vedette, que destacó que el reconocido bailarín aceptó bailar junto a Noelia Pompa en «Bailando por un sueño 2011» a pesar de todo lo que se dijo. Antes de calificar, la blonda resaltó la perfección del «perfil» de la cola de Hernán Piquín. Al igual que sus compañeros, ella calificó a la pareja con 10 puntos.