Videos de Ricky Martin y Susana Giménez ponen música en Youtube

Los videos de Ricky Martin en el programa de Susana Gimenez ponen musica en YouTube.

Extremista

Ayer, miércoles 8 de junio de 2011, el intérprete de «La copa de la vida» visitó a la diva de los teléfonos para presentar su nuevo disco, «Música+Alma+Sexo», y anunciar la gira por Argentina que realizará en el mes de septiembre y que incluirá un recital en el Estadio River Plate. A lo largo del programa de Susana Giménez, Ricky Martin realizó playback de dos de sus temas, los cuales ya pueden ser disfrutados mediante el portal de videos YouTube.

Ricky Martin visitó anoche a Susana Giménez en el marco de un programa que la diva argentina le dedicó pura y exclusivamente a él. Además de mantener una extensa entrevista en la cual habló sobre sus hijos, la forma en la cual decidió confesarle al mundo que es gay y expresó la alegría que le provocó saber que en nuestro país se había sancionado la ley de matrimonio igualitario, el puertorriqueño interpretó «Lo mejor de mi vida eres tu» y «Más».

Al finalizar la presentación, los fans del cantante han subido cada uno de los temas que interpretó en la pantalla de Telefe al canal de música del portal de videos YouTube.com, en donde reciben un gran número de reproducciones.

Recordemos que el artista regresará a Argentina en septiembre de 2011 para brindar recitales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Mar del Plata y Rosario.

Videos de Ricky Martin en Susana Giménez 2011:


Ricky Martin – Lo mejor de mi vida eres tú.


Ricky Martin – Más.