Partido de Handball Internacional: Entradas de Argentina vs Francia

9 de junio de 2011, 6:23pm | Por Mauro

Se encuentran a la venta las entradas de Argentina vs Francia, partido amistoso de handball internacional.

Mañana, viernes 10 de junio de 2011, la Selección Nacional de Baloncesto disputará frente a la Francesa un partido de handball internacional en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Argentina vs Francia se encuentran a la venta en en las boleterías de la sala y en el portal de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de los 50 a los 160 pesos.

El partido amistoso de handball Argentina vs Francia se disputará mañana en el emblemático Estadio Luna Park. Dicho juego es muy especial dado que, a lo largo del mismo, el equipo albiceleste buscará reivindicarse de la derrota que ha tenido frente al campeón mundial, la cual arrojó un resultado final de 35-30.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Eduardo Gallardo había realizado un muy buen primer tiempo en su anterior enfrentamiento deportivo. Sin embargo, los hombres vestidos de color azul se lograron imponer ante ellos después del entretiempo.

Los precios de las entradas para Argentina-Francia son los siguientes:

  • Super Pullman $ 160 + $ 16 (*).
  • Madero Baja $ 140 + $ 14 (*).
  • Pullman $ 120 + $ 12 (*).
  • Madero Alta $ 100 + $ 10 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 50 + $ 5 (*).

(*) Cargo por el servicio de TicketPortal Argentina. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets y no es aplicable en las boleterías del Luna Park.

One thought on “Partido de Handball Internacional: Entradas de Argentina vs Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *