«Un Tiempo Después» en Telefe

El día de hoy, en «Un tiempo después«, ciclo periodístico conducido por Soledad Silveyra que rescata del olvido temas importantes que hoy muy pocos recuerdan, la conductora repasa el caso Alfredo Yabrán y además, Solita visitará la Villa 31 que ya lleva casi 80 años de vida. Supuestamente, el 20 de Mayo de 1998, la […]

Extremista

Soledad Silveyra en Extremsita.com.arEl día de hoy, en «Un tiempo después«, ciclo periodístico conducido por Soledad Silveyra que rescata del olvido temas importantes que hoy muy pocos recuerdan, la conductora repasa el caso Alfredo Yabrán y además, Solita visitará la Villa 31 que ya lleva casi 80 años de vida.

Supuestamente, el 20 de Mayo de 1998, la justicia dictaminó que Yabrán, el empresario involucrado en el caso Cabezas se suicidó de un balazo en la cabeza, sin embargo existen los rumores de que está visto y algunos aseguran haberlo visto en Estados Unidos y Brasil.

Por otro lado, Soledad Silveyra, en la Villa 31 conversará con sus habitantes para entender en que se transformó el barrio de emergencia que surgió en la crisis del ’30 y en la que hoy residen cerca de 70.000 habitantes.

Soledad Silveyra en la Villa 31

Además, la era menemista se revivirá en el segmento «Historia de una Foto» con la famosa Ferrari del ex-presidente Carlos Menem.

“Un tiempo después” se emite todos los Jueves a las 23.30 horass por Telefe.