Alejandra Radano en «Delirio Gaucho»

Alejandra Radano brindará dos funciones de Delirio Gaucho en Clasica y Moderna de Buenos Aires.

Extremista

Los viernes 17 y 24 de junio de 2011, en el horario de las 00:30 horas, la actriz Alejandra Radano brindará dos únicas funciones de «Delirio Gaucho» en la sala Clásica y Moderna de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la artista interpreta canciones de estirpe criolla mientras es acompañada por las guitarras de Los Primos Gabino (Nacho Cabello, Juan Pablo Esmok Lew y Esteban T. Ruiz).

Alejandra Radano tituló un espectáculo, el cual cuenta con raíces muy criollas, con el título de un viejo tango compuesto por Alfredo Gobbi, «Delirio Gaucho». A lo largo del show, la artista realiza un repaso por canciones muy ligadas a la música argentina creando un verdadero cambalache de sonidos que es combinado con humor.

Radano cuenta con una extensa carrera artística. Sobre las tablas ella ha trabajado en adaptaciones nacionales de clásicos de Broadway, como son «La Bella y la Bestia«, «Chicago» y «Cabaret».

Recordemos que «Delirio Gaucho» se presentará el viernes 27 y 24 del corriente mes en el Clásica y Moderna (Dirección: Av. Callao 892). Las localidades del show serán de 50 pesos.