Diva Latina, el nuevo disco de Arielle Dombasle

Diva Latina es el nuevo disco de Arielle Dombasle. El mismo cuenta con 12 canciones en español.

Extremista

Arielle Dombasle editó el corriente año «Diva Latina«. Este nuevo disco de la artista francesa, el cual es el decimosegundo trabajo discográfico de su carrera como cantante, es íntegramente en español y en él queda en evidencia su excelente pronunciación de nuestro idioma. Además de 12 nuevas canciones, el álbum contiene un bonus que permite al público disfrutar el proceso de creación de este trabajo discográfico.

Arielle Dombasle unió típicas melodías latinas con su maravillosa voz lírica en su nuevo disco, el cual tiene una duración de 65 minutos. Si bien en las fotos que forman parte del booklet de «Diva Latina» la artista intentó contar con una estética un tanto española, la indiscutida elegancia francesa aflora en cada una de las imágenes.

El primer corte de defunción de este álbum se titula «Porque te vas». El backstage de la grabación del video musical de dicho tema se incluye dentro del bonus del disco.

Cabe destacar que, hace poco tiempo atrás, Dombasle presentó una de sus nuevas canciones, «Gato Montés», durante un evento a beneficio de Sidaction, fundación sin fines de lucro que se dedica a fomentar la prevención del HIV y a contener a las personas que padecen de dicha enfermedad.

Video de «Porque te vas» de Arielle Dombasle:

Fuente: 3 Divas y más.