Carolina Baldini y He-Man en Revista Paparazzi

7 de Agosto de 2008, 6:02pm | Por Jorge

Revista Paparazzi en Extremista.com.arCarolina Baldini se fue de vacaciones con sus tres hijos fruto del amor con el ex jugador y actual técnico de River Plate Diego “El Cholo” Simeone a Playa del Carmen, un paraíso del Caribe Mexicano cercano a Cancún. Además estuvo acompañada de la mujer que los ayuda a criarlos. La ex participante de Bailando 2008 y compañía se alojaron en un complejo de hotel Iberostar, donde además estaba He-Man, el bañero “amigo” de la modelo.

La rutina entre Carolina Baldini y Fabián consistía en ir a la una playa a 300 metros del hotel a la cual el bañero llegaba primero para elegir las reposeras. A los quince minutos llegaba ella y pasaban juntos dos o tres horas charlando, tomando mate y jugando en el agua.

Carolina Baldini y Fabián \

Antes de cada encuentro, se llamaban por celular o sms y en algunas ocasiones, He-Man utilizaba el teléfono de Carolina.

Fuente y Fotos: Revista Paparazzi

One thought on “Carolina Baldini y He-Man en Revista Paparazzi

  1. sergio

    maellamo sergio sienpre quise ser ator pero amucha produtora bonitos etudien teatro en ateneo no cosigo nada sienpre guto la serie he- man

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *