Copa de Oro 2011: Costa Rica vs El Salvador por Internet

Telefutura emitirá Costa Rica vs El Salvador en vivo. El partido de fútbol de la Copa de Oro 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

9 de junio de 2011, 1:42pm | Por Jorge |
Costa Rica vs El Salvador

El Jueves 9 de Junio de 2011, la Selección de Fútbol de Costa Rica y la Selección de Fútbol de El Salvador se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de la Copa de Oro de la Concacaf 2011. Este partido de fútbol entre los Ticos y la Selecta tomará lugar en el estadio Bank of America en el horario de las 20:00 horas (17:00 horario costarricense, 17:00 horario salvadoreño). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefutura y se podrá ver por Internet a través de USTream.

Costa Rica vs El Salvador se disputará en el Bank of America después de que los Ticos igualaron 0-0 con Argentina en Amistosos Internacionales y ganaron 5-0 a Cuba en Copa Oro. Luego de este encuentro en Copa Oro, jugarán con México en Copa Oro y con Colombia en Copa América.

Por otro lado, la Selecta empató 2-2 con Honduras en Amistosos Internacionales y fue vencido 5-0 por México en Copa Oro. Luego de este partido en Copa Oro, jugará con Cuba en Copa Oro y con Argentina en Amistosos Internacionales.

Cabe destacar que los Ticos cuentan con la dirección del argentino Ricardo La Volpe y la Selecta con la del uruguayo Rubén Israel.

Recordemos que Telefutura trasmitirá Costa Rica-El Salvador en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa de Oro 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.


2 comentarios

  1. Jubia

    Es increible como los arbitros norteamericanos nos perjudican, como somos una seleccion mejor que la de los EEUU solo buscan perjudicar a Costa Rica, creo que los organizadores deberían de castigar a ese tipo de personas. Por favor castiguen a los arbitros, nos les paguen cuando el perjuicio es tan evidente.

  2. Marco

    Exelente post…Gran información.Hay que ver como juegan los ticos

Deja un comentario