Ricky Martin en Argentina 2011

9 de junio de 2011, 8:39am | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

La gira de Ricky Martin en Argentina 2011 incluye recitales en Cordoba, Buenos Aires, Mendoza, Neuquen, Mar del Plata y Rosario.

Anoche, el intérprete de “Livin’ la vida loca” le contó a Susana Giménez que regresará este año a nuestro país para presentarle al público local sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su último trabajo discográfico titulado “Musica+Alma+Sexo”. La gira de Ricky Martin en Argentina 2011 comenzará el 6 de septiembre con un recital en el Orfeo Superdomo de Córdoba y continuará en Mar de Plata, Rosario, Buenos Aires, Neuquén y Mendoza.

Ricky Martin regresará en el mes de septiembre a Argentina para brindar seis conciertos, número que, dependiendo de cómo se vendan los tickets, podrían crecer. El tour por nuestro país comenzará luego de que brinde tres shows en Brasil, uno en São Paulo, otro en Río de Janeiro y otro en Porto Alegre; y dos en Uruguay, uno en Punta del este y otro en Montevideo.

La provincia elegida por el cantante para abrir su serie de recitales en suelo argentino fue Córdoba, donde se presentará el domingo 6 de septiembre de 2011 en el Orfeo Superdomo. Luego, él llevará su música en vivo el domingo 13 al Estadio Polideportivo de Mar del Plata, el martes jueves 15 al Hipodromo de Rosario, el sábado 17 al Estadio River Plate de Buenos Aires, el martes 20 al Estadio Rucache de Neuquén y el jueves 22 al Estadio Andes Talleres de Mendoza.

El anuncio de las fechas del nuevo tour de Ricky en Argentina fue realizado por la página oficial del cantante pocos minutos después de que éste le cuente anoche a Susana Giménez que el 17 de septiembre de 2011 brindará un show en River Plate, estadio porteño en el cual ya se ha presentado.

Cabe destacar que aún se desconoce la fecha en la cual se podrán a la venta las entradas para los recitales de Ricky Martin en Argentina 2011. Sin embargo, debido a que no falta mucho tiempo para los shows, no cabe ninguna duda de que muy pronto los tickets comenzarán a comercializarse por las principales páginas de ticketing del país.

One thought on “Ricky Martin en Argentina 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *