Ricky Martin firma discos en el Musimundo de Cabildo

Hoy, Ricky Martin firma discos en el Musimundo de Cabildo. El artista se encuentra con sus fans de Argentina.

Extremista

Anoche, el intérprete de «Más» visitó el programa de Susana Giménez y reveló que realizará una gira por Argentina, la cual incluirá seis recitales a lo largo de todo el país entre los cuales uno será ofrecido en el Estadio River Plate de Buenos Aires el día sábado 17 de septiembre de 2011. Hoy, jueves 9 de junio, Ricky Martin participará de una firma de discos en el Musimundo de Cabildo.

Ricky Martin se encuentra en Argentina promocionando su nuevo trabajo discográfico, «Música+Alma+Sexo». Con el fin de tener un contacto cercano con todas sus fans, el cantante estará el día de hoy firmando discos en el local de Musimundo ubicado en la Avenida Cabildo del barrio porteño de Belgrano.

De esta manera, todos los seguidores del cantante podrán estar cara a cara con su artista favorito, recibir su autógrafo y tomarse una foto junto a él.

Este acercamiento con sus admiradores se produce antes de que el puertorriqueño regrese en el mes de septiembre del corriente año en el marco de su gira mundial titulada M.A.S. Música+Alma+Sexo Tour, la cual comenzó en su país natal.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la página oficial de Ricky Martin anunció ayer la lista completa de las fechas del trayecto sudamericano de esta nueva gira, la cual lo llevará a brindar recitales en Chile, Argentina, Brasil y Uruguay.