Karina Jelinek se desmayó por problemas alimenticios

El día martes, Karina Jelinek grabó su performance de adagio latino en Bailando por un Sueño 2008 que se verá el día de mañana en ShowMatch. Mientras la modelo y su soñador movían sus cuerpos al ritmo de uno de los clásicos de Ricky Martin, ella golpeó su cabeza y sufrió un desmayo frente a […]

Extremista

Karina Jelinek en Extremista.comEl día martes, Karina Jelinek grabó su performance de adagio latino en Bailando por un Sueño 2008 que se verá el día de mañana en ShowMatch. Mientras la modelo y su soñador movían sus cuerpos al ritmo de uno de los clásicos de Ricky Martin, ella golpeó su cabeza y sufrió un desmayo frente a las cámaras de Canal Trece. Horas más tarde, la morocha fue retada por su médico personal por no alimentarse correctamente.

Muchos de los participantes e Bailando por un Sueño 2008 se encuentran muy estresados por el ritmo del certamen y esto es lo que le ocurrió a Karina Jelinek, quien luego de sufrir un desmayo mientras realizaba su coreografía de adagio comentó a la prensa: «Tengo unos problemitas familiares y personales».

Lo cierto es que Karina se encuentra atravesando unos serios problema alimenticios, los cuales la llevaron a descomponerse en pleno show. Es por ello que su médico personal restó a Jelinek y le recomendó que se cuide mucho más en sus comidas.