Área 51, nueva película de terror

Area 51, la nueva película de terror escrita y dirigida por Oren Peli, se estrenará este mes en los cines estadounidenses.

Extremista

El 1 de febrero de 2012 se realizará el estreno de «Área 51«, película de terror escrita y dirigida por Oren Peli que se encuentra protagonizada por Sandra Staggs. A lo largo de su rodaje, el film distribuido por Paramount Pictures fue creciendo dado que cada escena alentaba a sus protagonistas y al cineasta que la creó a hacer que la historia se vaya enriqueciendo. El elenco del largometraje se encuentra encabezado por Sandra Staggs.

La trama de la película «Área 51» se centra en el terror que se despierta cuando una periodista decide visitar la base secreta en la cual se hospedan extraterrestres. Una historia que ya ha sido vista en la pantalla grande pero que seguramente dará mucho de qué hablar por el cineasta que se encuentra detrás de este proyecto.

El presupuesto del film ronda en los cinco millones de dólares y fue rodado en Las Vegas y en Salt Lake City.

Oren Peli ha mostrado su talento en el cine de terror dirigiendo y escribiendo la primera película de «Actividad Paranormal«, una película que se transformó en un verdadero éxito de dicho género sin la necesidad de contar con un alto presupuesto.

Cabe destacar que aún no se conoce la fecha de estreno de «Área 51» en Argentina. Sin embargo, como ocurrió con otros trabajos de Peli, seguramente la película pueda ser disfrutada de forma online antes de que llegue a las carteleras de los cines locales.

1 comentario en “Área 51, nueva película de terror”

Los comentarios están cerrados.