Karina Jelinek accidentada

Luego de la última gala de expulsión de Bailando por un Sueño 2008, los participantes del certamen salieron a la pista para grabar los próximos programas de ShowMatch. Durante la grabación del concurso de baile, Karina Jelinek sufrió una lesión mientras bailaba adagio latino junto a Pier Fritzsche. Dada la gravedad del accidente, la modelo […]

Extremista

Karina Jelinek en Extremista.comLuego de la última gala de expulsión de Bailando por un Sueño 2008, los participantes del certamen salieron a la pista para grabar los próximos programas de ShowMatch. Durante la grabación del concurso de baile, Karina Jelinek sufrió una lesión mientras bailaba adagio latino junto a Pier Fritzsche. Dada la gravedad del accidente, la modelo debió ser trasladada al Sanatorio Otamendi. Las imágenes se verán el día de mañana por la pantalla de Canal Trece.

Karina Jelinek accidentada en Bailando por un Sueño 2008

El día martes, Karina Jelinek y Pier Fritzsche salieron a la pista de baile de ShowMatch para formar parte del duelo de la música árabe. Al momento de salir, la morocha tropezó en la escalera y se lastimó el pie. A pesar de ello, la pareja igualmente bailó y dado su desempeño en dicho ritmo el jurado del certamen decidió salvarlos.

Horas más tarde, el bailarín y la modelo volvieron a salir a la pista para grabar las galas del día jueves y viernes de Bailando por un Sueño 2008, las cuales se hicieron dicho día ya que Marcelo Tinelli debía salir de viaje.

No hay duda que este día no fue bueno para Karina ya que mientras grababan su performance, la modelo cayó, golpeó su cabeza y sufrió un desmayo en los brazos de su soñador. Luego del accidente, ella debió ser hospitalizada en el Sanatorio Otamendi.

Dado que Jelinek no pudo realizar su baile, el próximo lunes ella tendrá una nueva oportunidad para realizar la coreografía del adagio latino.