Debate con El Roña Castro – Gran Hermano Famosos

Hoy fue el debate de Gran Hermano Famosos con Jorge «El Roña» Castro, el boxeador habló con Mariano Peluffo sobre su paso por la casa más famosa del país. Locomotora Castro contó que fue una linda experiencia pero confesó que ya no enguantaba más, extrañaba mucho a sus hijos. El Roña le dijo a Peluffo […]

Extremista

Gran Hermano FamososHoy fue el debate de Gran Hermano Famosos con Jorge «El Roña» Castro, el boxeador habló con Mariano Peluffo sobre su paso por la casa más famosa del país. Locomotora Castro contó que fue una linda experiencia pero confesó que ya no enguantaba más, extrañaba mucho a sus hijos.

El Roña le dijo a Peluffo «Quedaron los mejores. En realidad no quería ganar, quería llegar a los seis. Cuando Jorge estaba por decir quién salía por dentro pensaba ‘¡Ojalá que sea yo!'».

Locomotora Castro contó que no volverá a boxear más, solamente hará una pelea en noviembre o diciembre para despedirse a lo grande «Espero poder ganar una copa del mundo en mi despedida». Igualmente espera que le propongan del Gobierno que sea el encargado del deporte en toda la provincia de Buenos Aires o de toda la Nación Argentina, aseguró que sabe mucho sobre deportes y es capaz de poder desempeñar ese cargo.

También, Jorge «Locomotora» Castro habló sobre algunos de sus ex compañeros de Gran Hermano Famosos, si bien dijo que no tiene nada contra Diego Leonardi hizo un duro comentario «Si no hubiese estado el 2 X 1, todavía estaría en cana».