Videos graciosos de Lady Gaga causan risas en YouTube.com

Videos graciosos de Lady Gaga causan risas en YouTube.com, portal que la artista visita diariamente.

Extremista

Desde que comenzó su carrera artística, ella siempre afirmó que disfruta pasar el poco tiempo libre que tiene buscando las cosas que se suben sobre ella en YouTube.com, sitio de Google en el cual se ha consagrado como una verdadera reina por la gran cantidad de reproducciones que posee. Es por esta razón que en dicho portal se puede encontrar todo tipo de material, incluso algunos videos graciosos de Lady Gaga que, obviamente, causan furor en la red.

Lady Gaga no sólo conquista YouTube con su música sino que también lo hace con sus bloopers, los cuales fueron compilados por uno de sus fieles seguidores para que sea disfrutado por el resto de los cibernautas. De esta manera, la artista del momento logra meterse en los videos graciosos de Internet, los cuales son unos de los más codiciados por los usuarios de la gran red de redes.

Las distintas grabaciones que forman parte de este video son las presentaciones más divertidas que la artista oriunda de Nueva York ha realizado a lo largo de su carrera.n Obviamente, también hay alguna que otra filmación hecha con una cámara cacera que ella misma subió a su cuenta de Twitter oficial.

Videos graciosos de Lady Gaga: