El Casting de la Tele en Santa Fe y Buenos Aires

La convocatoria de artistas para «El Casting de la Tele», conducido por José María Listorti y Carla Conte, continúa durante el mes de Agosto. En esta oportunidad los cantantes, bailarines, acróbatas o magos sin límites de edad podrán presentarse en la Ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Santa Fe. En Capital Federal […]

Extremista

El Casting de la Tele en Extremista.comLa convocatoria de artistas para «El Casting de la Tele», conducido por José María Listorti y Carla Conte, continúa durante el mes de Agosto. En esta oportunidad los cantantes, bailarines, acróbatas o magos sin límites de edad podrán presentarse en la Ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Santa Fe.

En Capital Federal los castings se realizarán los Lunes, Martes y Miércoles de 10:00 a 16:00 horas en Pakados, Hondura 5309.

El Sábado 9 y el Domingo 10 de09:00 a 19:00 el turno será para la ciudad de Santa Fe, en el Centro Vital, cito en San Martín 2038.

El Casting de la Tele, el ciclo producido por Ideas del Sur para Canal Trece que premia el talento de artistas no conocidos popularmente, se transmite los Sábados de 19:30 a 21:00 horas.