Ricky Martin en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina

El 17 de septiembre se brindará un recital de Ricky Martin en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

Tal como lo venía promocionando Telefe por su pantalla, el cantante más exitoso de Puerto Rico se encuentra en estos momentos en el living de Susana Giménez. Hace instantes, el artista reveló que brindará un total de seis recitales en Argentina, los cuales incluirán un show el sábado 17 de septiembre de 2011 en el Monumental. Aún se desconoce la fecha en la cual saldrán a la venta las entradas para Ricky Martin en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Ricky Martin confirmó que el 17 de septiembre de 2011 hará vibrar el Estadio River Plate con un gran recital que formará parte de la gira mundial con la cual se encuentra promocionando su nuevo disco, «Música+Alma+Sexo». Si bien no dio mayores detalles qué otras ciudades visitará, en la página oficial del artista se han confirmado seis conciertos en nuestro país.

«Espero poder anunciar más fechas porque me encanta este país y quiero estar mucho tiempo aquí», comentó el cantante a Susana Giménez con una gran sonrisa en su rostro demostrando que le provoca mucha alegría presentarse en nuestro país.

El tour por Argentina 2011 que realizará el puertorriqueño abrirá el 6 de septiembre de 2011 en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Luego, los shows continuarán el 19 en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, el 15 en el Hipodromo de Rosario, el 17 en River Plate, el 20 en el Estadio Rucache de Neuquén y el 22 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza.

Además de hablar sobre sus shows en Argentina, Ricky Martin habló con la diva de los teléfonos sobre sus dos hijos, Valentín y Matteo, y contó la forma en la cual eligió a la madre de ellos.