Ricky Martin en Susana Giménez 2011

Ricky Martin visita el programa Susana Gimenez 2011 para presentar su nuevo disco, Musica+Alma+Sexo.

Extremista

Tras visitar a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada y mientras sus fans aguardan por la firma de discos que realizará el día de mañana a las 16 horas, el intérprete de «Más» visitará esta noche a la diva de los teléfonos por la pantalla de TELEFE. En su presentación en Susana Giménez 2011, Ricky Martin presentará su nuevo trabajo discográfico titulado «Música+Alma+Sexo».

Ricky Martin visitará a Susana Giménez esta noche para hablar sobre su vida y presentar su nuevo disco, el cual muy pronto lo traerá de regreso a Argentina para brindar un gran recital. A lo largo de la charla, la blonda seguramente le consultará al cantante oriundo de Puerto Rico respecto a sus hijos y a su novio, Carlos González Abella.

Obviamente, la diva seguramente no esquivará la famosa carta que salió publicada en la página oficial de Ricky Martin, en la cual él confesó al mundo entero que es gay y que se encuentra muy orgulloso de quien es.

Cabe destacar que, tras su arribo a Buenos Aires, el artista grabó el lunes pasado «Frío», nuevo video musical que protagoniza junto a Paula Chaves y Wisin & Yandel. Además, él visitó a Cristina Fernández de Kirchner, presidente de Argentina a quien felicitó por el matrimonio igualitario que permite los casamientos entre personas homosexuales.

Recordemos que el programa de Susana Giménez se emite de lunes a jueves en el horario de las 21:00 horas por Telefe.