Fabián Gianola y Julia Calvo en «Doña Disparate y Bambuco»

Fabian Gianola y Julia Calvo en Doña Disparate y Bambuco, obra de María Elena Walsh que se estrena en el Teatro 25 de Mayo.

Extremista

El sábado 18 de junio de 2011, el Teatro 25 de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires levantará su telón para el estreno de «Doña Disparate y Bambuco«, obra de María Elena Walsh que cuenta con el apoyo del Centro Cultural San Martín y de Chino Carreras. El elenco del espectáculo se encuentra integrado por Fabián Gianola, Julia Calvo, Analía Riamonde, Adrián Kiss, Pablo Graib, Esteban Fiocca, Violeta Matorras, Ariadna Argoitia, Demián Candal, Julieta Oriol y Martín Passalenti.

Fabián Gianola y Julia Calvo se ponen en la piel de dos de los personajes más reconocidos de María Elena Walsh, Doña Disparate y Bambuco, para divertir a chicos y a grandes. La obra de teatro infantil cuenta con coreografías de Carolina Pujal, escenografía de Cecilia Errachu, dirección general de Juan Bautista Carreras y producción de Pilar Carreras y Chino Carreras.

La historia comienza cuando dos madres se encuentran frente a la misma vidriera en un paseo que comparten cada una de ellas con sus respectivos bebés. En dicho momento, los carritos de sus niños quedan enfrentados y nace una hermosa amistad que dudará toda la vida.

Ya siendo adultos, estos dos amigos invitan a los espectadores a realizar un recorrido por las canciones y los personajes creados por una de las artistas más destacadas de nuestro país. A lo largo del show se podrá disfrutar de gags, delirios y circos.

Las funciones de «Doña Disparate y Bambuco» en el Teatro 25 de Mayo de Buenos Aires serán los sábados y los domingos en el horario de las 16 horas. Los precios de las entradas irán de 15 a 25 pesos.