«Born this way», el disco de Lady Gaga, censurado en el Líbano

El disco Born this way de Lady Gaga fue censurado en el Líbano, dado que consideran que su música es ofensiva para el cristianismo.

Extremista

Hace un mes, la policía aduanera de la República Libanesa incautó un cargamento del disco «Born this way«, sin embargo, la noticia no saltó hasta ahora, cuando los fanáticos de Lady Gaga comenzaron a quejarse en las tiendas por no poder conseguir el último material de la cantante neoyorquina. Es que las autoridades del país consideran que el tema «Judas«, incluido en su última palca, es ofensivo para el cristianismo.

Si bien la república del Líbano es una nación multirreligiosa, es mayoría el Islam, dado que el 54% de los libaneses son musulmanes. El 40% de la población es cristiana, principalmente maronita, con comunidades ortodoxas, católicas orientales, ortodoxos armenios, católicos armenios, asirios, católicos caldeos y protestantes.

Semanas atrás, copias de los discos «Born this way» fueron incautadas en el aeropuerto de Beirut, dado que han catalogado al último disco de Lady Gaga como ofensivo para el cristianismo.

Según informó la oficina de censura, los discos de Lady Gaga no han sido destruidos, dado que aun no han decido qué hacer con ellos, y se encuentran en las oficinas del Ministerio del Interior.

En abril, el tema «Judas» de Lady Gaga había sido prohibido en las radios del Líbano, dado que aborda temas como religión y sexualidad.