Desesperación por el Twitter Oficial de Robert Pattinson

Desesperación entre los fans de La Saga Crepusculo por conocer el Twitter Oficial de Robert Pattinson.

Extremista

Con el estallido de las redes sociales, una gran cantidad de fanáticos de las películas de «La Saga Crepúsculo» se encuentran intentando seguir el Twitter oficial de Robert Pattinson. Si bien en dicha red social hay una gran cantidad de cuentas a su nombre, el galán británico no ha confirmado ni verificado ninguno de ellos por lo cual sus admiradores deben tener mucho cuidado al momento de leer los mensajes que son escritos por dichos perfiles.

Robert Pattinson disfruta que sus fanáticos le expresen su cariño. esto quedó más que demostrado cuando se asomó junto a Kristen Stewart por la terraza de un hotel de Río de Janeiro mientras se encontraba en dicha ciudad brasileña rodando unas escenas para la primera parte de «La Saga Crepúsculo: Amanecer».

Sin embargo, el actor y músico inglés no disfruta cuando se siente acosado y perseguido. Quizás sea esta la razón por la cual en Twitter no se puede encontrar ninguna cuenta verificada a su nombre.

Cabe destacar que, si bien muchos afirman ser Robert Pattinson en Twitter.com, la única forma de estar seguros de que esto sea verdad es que el perfil posea el tilde celeste de Cuenta Verificada, medio por el cual dicha red social certifica a sus usuarios que el perfil es realmente de la persona que dice ser.