Adabel Guerrero y Martín Whiti en Bailando por un Sueño 2011

Adabel Guerrero y Martin Whitencamp bailaron Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011, a pesar de que el bailarín tenía la nariz rota por un accidente laboral.

Extremista

Anoche, Adabel Guerrero regresó a la pista de «Bailando 2011» para bailar en la ronda de Cha Cha Cha. Su soñador, Martín Whitencamp se encuentra con moretones en su cara por un accidente laboral que sufrió en la revista «Fantástica», por lo que la pareja no pudo ensayar como les hubiera gustado hacerlo. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Adabel y Martín Whiti en la ronda de Cha Cha Cha.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 8+10+10+?+10 = 38+?

Graciela Alfano: Le pareció que los movimientos estuvieron bien, pero consideró que el tema musical se prestaba para otra cosa. Consideró que faltó suavidad, porque parecía que se marcaban mucho los pasos. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Elogió a Martín Whitencamp por estar lesionado y salir al duelo. Consideró que Adabel es la bailarina del certamen. La nota fue un 10.

Moria Casán: «Al fin algo virtuoso» elogió Moria. Destacó la técnica, ductilidad y la sincronización. Felicitó a Martín Whiti por superar el problema de la lesión. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía de ballroom. Elogió a los bailarines que son virtuosos y destacó que Martín está trabajando con esa nariz rota.  Destacó que por la precisión que tiene Adabel Guerrero en el baile, a veces se la ve un poco tensa.

Carmen Barbieri: Felicitó a Mariela, la coach, y aseguró que Adabel es la mejor bailarina del certamen. También destacó a Martín por bailar a pesar de su lesión. La nota fue un 10.