Pamela Anderson y Damian Whitewood en Bailando por un Sueño

Pamela Anderson y Damian Whitewood bailaron Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

La tercera pareja presentada por Marcelo Tinelli esta noche en «Showmatch» fue la de Pamela Anderson y Damian Whitewood, quienes arribaron el día de hoy a Argentina en un vuelo proveniente de Estados Unidos con el fin de mover sus cuerpos al ritmo del Cha Cha Cha en «Bailando por un Sueño 2011«. Tras ver la performance de la hermosa conejita Playboy y su soñador, el jurado del certamen producido por Ideas del Sur calificó a la pareja con 28 puntos.

Apenas ingresó a la pista de «Bailando 2011«, Pamela Anderson le contó a Marcelo Tinelli que ha tomado una serie de clases de tango la semana pasada y adelantó que mañana espera poder salir, junto a un amigo que arribará, a disfrutar de las distintas atracciones turísticas que ofrece Argentina.

Pamela Anderson y Damian Whitewood: 7+6+5+?+10=28+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Siempre digo que la danza no construye el carácter sino que lo muestra. Creo que estabas más apasionada y no tan tímida y que dependías un poco de Damian. Pude ver la coreografía pero quiero ver el baile», comentó la blonda y calificó a la pareja con 7 puntos.

Flavio Mendoza: «No vi la coreografía de Cha Cha Cha. Creo que el coreógrafo tiene que lucir más a la bailarina, te luciste más vos», comentó el coreógrafo. La nota que les puso a los participantes fue un 6.

Moria Casán: «Sigo sosteniendo que en ustedes falta lo latino y esto es un pop latino. El Cha Cha Cha es un ritmo latino», comentó la morocha, quien resaltó que no están bien ensamblados como pareja y que les falta ponerle más sangre a sus performances. la nota que les puso fue un 5.

Aníbal Pachano: Tras resaltar que en Estados Unidos no se baila un Cha Cha Cha latino sino que uno más de ballroom, el protagonista de «Smile» le pidió a Pamela Anderson que se relaje, divirta y respire más en la pista.

Carmen Barbieri: «Para mi estuvieron sensacionales. Hicieron Cha Cha Cha y ballroom de competición, que es algo que siempre veo en Dancing with the Stars», comentó la vedette y los calificó con 10 puntos.

1 comentario en “Pamela Anderson y Damian Whitewood en Bailando por un Sueño”

Los comentarios están cerrados.