Fotos de Silvina Luna en Revista Playboy

Revista Playboy de Agosto 2008 tiene en su tapa a Silvina Luna, la ex Gran Hermano que se encuentra protagonizando Más que amigos en el Teatro Premier junto a Marcelo De Bellis, Diego Pérez y Caramelito Carrizo, entre otros. Si bien la modelo realizó una jugada sesión de fotos en la cual desplegó toda su […]

Extremista

Silvina Luna Playboy en Extremista.comRevista Playboy de Agosto 2008 tiene en su tapa a Silvina Luna, la ex Gran Hermano que se encuentra protagonizando Más que amigos en el Teatro Premier junto a Marcelo De Bellis, Diego Pérez y Caramelito Carrizo, entre otros. Si bien la modelo realizó una jugada sesión de fotos en la cual desplegó toda su belleza para el lente del famoso conejito, ella no se animó a realizar un desnudo completo ya que desea cambiar su imagen.

Silvina Luna Revista Playboy

Silvina Luna se quitó la ropa para ser hacer unas fotos muy eróticas para la Revista Playboy Argentina, es por ello que fue elegida para ser la conejita de agosto. La modelo que hoy en día siente que logró consagrarse como toda una actriz comentó a los medios que la famosa publicación masculina desea que pose ellos desde hace aproximadamente dos años.

Afortunadamente para toda la muchachada, Silvina se decidió este mes a darse el «sí» a Playboy.

En tanto, la revista se encuentra intentando seducir con una buena oferta económica a Wanda Nara para que sea ella la próxima conejita.

Comprar Revista Playboy