La Mole Moli y Mariana Conci en Bailando por un Sueño 2011

Fabio La Mole Moli y Mariana Conci se movieron al ritmo del Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva gala de Cha Cha Cha de «Bailando por un Sueño 2011» en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece. Tras presentar a cada uno de los miembros del jurado, la primera pareja en ser presentada por el conductor de «ShowMatch» fue la de Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci. El boxeador y su soñadora sumaron un total de 37 puntos en esta ronda del concurso televisivo.

Tras ser presentado por Marcelo Tinelli en «Bailando 2011», La Mole Moli le dejó muy en claro al conductor que no permitirá bajo ningún tipo de concepto que bese en la boca a su mujer ni que le corte la pollera. «Vos le llegás a dar un beso a La Negra y te voy a dar un patadón en el culo», dijo el deportista.

La Mole Moli y Mariana Conci: 9+8+10+?+10=37+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Se te ve bailarín. Estas bailando. Yo creo que te voy a seguir poniendo votos de confianza porque no sé qué te pasa… el primer día parecés una madera y ahora hacés coreografías», comentó la reina del Twitter, quien los calificó con 9 puntos.

Flavio Mendoza: «Mejoraste un montón», comentó pero le aclaró al boxeador: «Eso sí, corres con ventaja, tenés el mismo equipo que el año pasado y eso resta un puntito». La nota que le puso a los participantes de «Bailando 2011» fue un 8.

Moria Casán: «Yo creo que este triunvirato funciona maravillosamente. Cuando salen a la pista es como que salen los tres. Mole, quiero felicitarte porque es impresionante como reflejás el disfrute», comentó la morocha, quien, tras decir que no vio ningún tipo de fisuras en el baile, los calificó con 10 puntos.

Aníbal Pachano: «Me gustó la coreo y el desplazamiento. La Mole está bailando mucho más que el año pasado pero hay que mejorar las posiciones cuidando más la línea», dijo el protagonista de «Smile».

Carmen Barbieri: «Me gustó mucho la coreo y no me molestó que contara, me pareció simpático porque parecía que doblaba la letra», dijo la jueza que calificó a los participantes con un «escandaloso» 10.