Página oficial de la Fundación Carlos Tévez: FundacionTevez.org

Carlos Tevez presentó su Fundación a beneficio de los niños. En su página oficial se puede encontrar toda la información de la misma.

Extremista

El día de ayer, Carlos Tévez presentó oficialmente su fundación, la cual tiene como objetivo ayudar a niños sin posibilidades económicas a forjar sus sueños.  La primer obra a beneficio se realizó el lunes 6 de junio en la Sofitel Reserva Cardales. El evento consistió en un partido de golf por equipos que contó con la participación de jugadores amateurs, profesionales y personalidades del deporte y el espectáculo.

Entre los que participaron del primer evento a beneficio de la «Fundación Carlos Tévez – por los héroes del mañana» contó con la participación de Andrés «Pigu» Romero, Eduardo «Gato» Romero, Marcelo «Chelo» Delgado, Raúl Casini, Raúl Lavié y Mauricio Macri entre otros.

Sergio Goycochea tuvo a su cargo la conducción del cóctel con 200 invitados, en el cual se entregaron premios a los ganadores del torneo de golf. Daniel Scioli, Aníbal Pachano, María Eugenia Ritó y jugadores de fútbol de ayer y de hoy, participaron de la misma. A través de una subasta benéfica, se logró juntar fondos que se destinarán a donaciones y obras seleccionadas por Carlitos Tévez y la Fundación.

La página oficial de la Fundación Tévez es http://www.fundaciontevez.org, En la misma se encuentra el detalle de las obras que la misma realiza para mejorar la calidad de vida de los niños y puedan ser los héroes del futuro.

Video en YouTube de la Fundación Carlos Tévez:

32 comentarios en “Página oficial de la Fundación Carlos Tévez: FundacionTevez.org”

  1. BUEN DIA CARLOS TEVEZ QUIERO PEDIRLE QUE NOS AYUDE A DIFUNDIR LA ENFERMEDAD DE MI HIJO QUE TIENE HISTIOSITOSIS ES UNA ENFERMEDAD POCO FRECUENTE DESDE YA MUCHA GRACIAS CELIA MACIEL

  2. Hola carlitos me llamo adrian soy de quilmes bueno queria contarte tengo a mi padrastro que que es una exelente persona siempre esta preocupandose por la gente del barrio y los chicos son muy importantes para el..
    como padre es el mejor padre para mi lo es…
    siempre dependiente que no les falte nada…
    yo tengo dos hijos que al él lo aman como si fuera su abuelo de sangre y el a ellos tambien…
    solo queria pedirte él armo un club de barrio para poner a los chicos a que hagan algo por su bien para sacarlos de la calle y de la malas juntas para que no se metan en las drogas y que vallan a robar el vive en quilnes todos los quieren…
    solo queria pedirte de corazon y devolverle esa alegria que brinda, con prepararle una sorpresa siendo que fueras a ese club chico y es fanatico de boca a muerte….
    ojala que veas este mensaje y que se me cumpla el sueño de que conosca a su idolo y ke le digas que todo lo que hace por la gente y por los chicos que dios se lo va a recompensar….
    desde ya mucha gracias y no cambies nunca siempre se como sos con la gente que mas nesecita…!!

  3. Hola Carlitos Soy Neris de San Juan y tenemos en la Familia un primo que hace tres meses esta en terapia intensiva del Hospital Privado de San Juan desde el Momento del accidente esta en coma inducido y lo unico que puede llegar a su recuperacion es el tratamiento en la Clinica Fleming de Escobar estamos esperando la contestacion de la Obra social de la Provincia de San Juan porque el tratamiento en Buenos Aires cuesta 1.200.000 Pesos una cifra imposible de Juntar los padres de mi primo tienen 85 años cada uno y su esposa y es maestra y como no podia tener familia adoptaron 2 chicos uno de 15 y niña de 10 se de tu solidaridad y deceo pedirte si esta a tu alcanze hacer algo en beneficio para juntar algo de dinero ya que lo que habian juntado fue para pagar el Profesor que vino de Buenos Aires y su arancel fue de 15.000 mil pesos mas el pasaje de avion y la valvula que le colocaron cobraron 60 mil pesos los medicos requieren el traslado lo mas pronto posible para evitar un Virus Hospitalario que seria poner en riesgo su vida te pido todo lo que este a tu alcanze y estamos desesperados el se llama Felix Gracias por todo lo que puedas llegar hacer ojala dios bendiga tu vida y la de Familia ya que eres un ser muy especial.Gracias te toda la Familia

  4. Vi que vencio el dominio de la pagina de la fundacion carlostevez queria entrar para ver como ayudar, y en que puedo colaborar. Gracias

  5. hola carlos soy claudio te molesto para pedirte un favor no te pido dinero simplemente que me ayudes mira carlos he agotado todos los recursos intentando conseguir que me pueda dar una chapa de taxi ya que comprarla se me hace imposible por el valor solicitar un prestamo bancario es imposible mis ingresos son bajos para solicitar el mismo en la municipalidad hay chapas que no tienen dueño si vos hablaras estoy seguro que me ayudarias no quiero que me regalen nada quiero que me den la posibilidad de comprarla soy padre de dos hijas hermosas simplemente pienso en el futuro de mi familia hojala puedas contestarme este mail es muy importante para mi hojala llegue a vos este mensaje sos mi ultima esperanza e mando un abraso carlos disculpa este pedido se que tenes cosas mas importantes que esta pero tengo fe que lo leas gracias

  6. Hola soy de S.., Gral Alvear, Mendoza con un grupo de jóvenes estamos por fundar un club social Deportivo dándole trascendencia al fútbol en nuestro pueblo de 2500 habitantes no hay un club. que remos tomar contacto con la fundación para ver enque nos pueden colaborar Gracias espero respuesta.
    Dario

  7. hola necesito contactarme con carloitos teves, quiero contarles que es para una mama soltera que vive en el barrio de c… rio negro, vive en una piesita de adobes y tiene dos hijos mi faila y yo queremos ayudarla es por eso que intento comunicarme con vos, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, gracias CARLITOS mi papa y todo mi familia te admiramos muchos SOS un ejemplo y necesitamos aprender de vos como hacemos?.saludos y espero alguien ma responda a mi mail.cristian general roca rio negro.mi clu 023

  8. Hola Carlos, quiero preguntarte con que tratamiento te quitastes esos Queloide, ya que yo sufro de lo mismo,

    Un abrazo.

  9. carlitos te cuento que estoy con todos los chicos asendo este pedido y esperamo una Respuesta somo del chaco mi escuelita se llama p.. somo de s.Bernardo chaco

Los comentarios están cerrados.