Página oficial de la Fundación Carlos Tévez: FundacionTevez.org

7 de junio de 2011, 10:13pm | Por Graciela

Carlos Tevez presentó su Fundación a beneficio de los niños. En su página oficial se puede encontrar toda la información de la misma.

El día de ayer, Carlos Tévez presentó oficialmente su fundación, la cual tiene como objetivo ayudar a niños sin posibilidades económicas a forjar sus sueños.  La primer obra a beneficio se realizó el lunes 6 de junio en la Sofitel Reserva Cardales. El evento consistió en un partido de golf por equipos que contó con la participación de jugadores amateurs, profesionales y personalidades del deporte y el espectáculo.

Entre los que participaron del primer evento a beneficio de la “Fundación Carlos Tévez – por los héroes del mañana” contó con la participación de Andrés “Pigu” Romero, Eduardo “Gato” Romero, Marcelo “Chelo” Delgado, Raúl Casini, Raúl Lavié y Mauricio Macri entre otros.

Sergio Goycochea tuvo a su cargo la conducción del cóctel con 200 invitados, en el cual se entregaron premios a los ganadores del torneo de golf. Daniel Scioli, Aníbal Pachano, María Eugenia Ritó y jugadores de fútbol de ayer y de hoy, participaron de la misma. A través de una subasta benéfica, se logró juntar fondos que se destinarán a donaciones y obras seleccionadas por Carlitos Tévez y la Fundación.

La página oficial de la Fundación Tévez es http://www.fundaciontevez.org, En la misma se encuentra el detalle de las obras que la misma realiza para mejorar la calidad de vida de los niños y puedan ser los héroes del futuro.

Video en YouTube de la Fundación Carlos Tévez:

32 opiniones de “Página oficial de la Fundación Carlos Tévez: FundacionTevez.org

  1. Mirta

    Felicitaciones Carlitos, eres un GRAN EJEMPLODE VIDA para muchos de nuestro pibes…queremos comunicarnos con vos directamente, decinos cómo podemos hacer. Por favor, no queremos publicar todo por aca.
    Gracias…!!!

    Responder
  2. Laura

    Hola Carlitos soy Laura de Cipolletti provincia de río negro, tengo mi hijo Martín de 14 años q es fanático del fútbol está jugando en un club pero hay veces q no puede jugar ya q se me hace muy difícil comprarle los botines para q juegue y papi fútbol para q entrene no se a quien recurrir somos familia carenciadas ayúdame x favor, gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *