Emiliano Boscatto: Tomás Constantini es el nuevo Ricardo Fort

Emiliano Boscatto afirmó en Zapping Diario, por Telefe, que Tomas Constantini es el nuevo Ricardo Fort.

Extremista

Hoy, «Zapping Diario» mostró un resumen de las visitas de Tomás Constantini y Leonardo Fariña a los distintos programas de televisión. Tras ver el informe y las declaraciones que realizó uno de ellos ayer en «Intrusos en el Espectáculo«, Emiliano Boscatto afirmó que el ex novio de Karina Jelinek es el nuevo Ricardo Fort. Si bien no se explayó, el finalista de «Gran Hermano 2011» aclaró que no lo dijo por su fortuna ni por disfrutar de estar frente a las cámaras de TV.

«Es el nuevo Ricardo Fort pero no por lo millonario ni por lo mediático», comentó Emiliano Boscatto, con una sonrisa cómplice, luego de ver la forma en la cual Tomás Constantini habló ayer sobre sus mujeres en «Intrusos».

Si bien el joven no se explayó en esta comparación que realizó, sólo hay que recordar la forma en la cual el heredero de la fortuna Fel-Fort surgió en los medios de comunicación de la mano de sus escándalos amorosos con famosas. Obviamente, al hacerlo, es imposible no acordarse cuando el ex hermanito declaró dentro de la casa de «Gran Hermano» que está muy seguro de que el millonario es gay.

¿Qué habrá querido decir Emiliano Boscatto en su comentario referido al hijo del empresario Eduardo Constantini?.