Guasones en el Estadio Luna Park

Guasones en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. La banda regresa para presentar su nuevo disco.

Extremista

A tres años de su recordado recital en el Estadio Luna Park, Guasones regresa a dicha sala porteña para brindar un nuevo show en el cual se presentará su nuevo disco, «Parque de Depresiones». Las entradas para este concierto se encuentran a la venta en las boleterías del estadio de Buenos Aires y en el sitio de Internet www.ticketportal.com.ar con precios que van de los 60 a los 150 pesos.

La banda argentina Guasones se presentará el viernes 19 de agosto de 2011, en el horario de las 21 horas, en el Estadio Luna Park. Esta sala cuenta con mucha importancia en la historia de la agrupación dado que la misma fue elegida para grabar un DVD que salió a la venta en 2009 con un recital que habían brindado el año anterior.

A lo largo del recital, Facundo Soto, Maximiliano Tymzcyzcyn, Esteban Monti, Damián Celedón, Gonzalo Serodino, Yamil Salvador y Federico Viña realizarán un repaso de sus grandes éxitos y centrarán su repertorio en sus nuevas canciones, las cuales forman parte del álbum «Parque de Depresiones».

Los precios de las entradas para Guasones en el Luna Park de Buenos Aires son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 150 + $ 15 (*).
  • Pullman: $ 120 + $ 12 (*).
  • Pullman Lateral: $ 90 + $ 9 (*).
  • Campo: $ 90 + $ 9 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 60 + $ 6 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal Argentina. El mismo no se aplica en las boleterías del Estadio Luna Park.