Amalia Granata enojada con el pase de su ex a Newell’s

Tuvo un fin de semana movidito, bien movidito… golpiza va, golpiza viene, Amalia Granata se entreveró de lo lindo con Cristian Fabbiani, el papá de su hija Uma, que hace pocos días volvió al país. Más allá de todo lo que pasó entre ellos -incluido el escándalo público en la puerta de la disco Esperanto–, […]

Extremista

Amalia Granata vs Cristian Fabbiani en Extremista.comTuvo un fin de semana movidito, bien movidito… golpiza va, golpiza viene, Amalia Granata se entreveró de lo lindo con Cristian Fabbiani, el papá de su hija Uma, que hace pocos días volvió al país. Más allá de todo lo que pasó entre ellos -incluido el escándalo público en la puerta de la disco Esperanto, la rubia está embrocada con su ex porque es el nuevo jugador de Newell’s, el equipo de sus amores.

«Le puedo perdonar que salga de noche, que tome, que ande con mimas. Pero no me banco que se meta con el glorioso equipo rosarino porque sé que no va a cumplir, que va a faltar a los entrenamientos y demás», se escuchó que le confesaba Amalia a una amiga.

Comprar camiseta de Newell’s

1 comentario en “Amalia Granata enojada con el pase de su ex a Newell’s”

  1. La verdad se re nota que esta chica es una baga, mi mama me crio sola y es todo un ejemplo. No como esta que es una reberenda pelotuda que se la pasa llorando por una limosna en lugar de ir a trabajar!!! :angry:
    Encima lo quiso a trapar a su ex con un embarazo jajaaj…..que mal le salio!!! 😆

Los comentarios están cerrados.