Nazarena Vélez deja plantado a Marley

Otra vez dando la nota. Pero no periodística. Nada que ver. Esta vez, Nazarena Vélez le puso los pelos de punta a la producción de El muro infernal, el programa de Marley. La rubia fue citada para participar del mismo en cuatro oportunidades diferentes. Pero falló una y otra vez. El último plantazo para los […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comOtra vez dando la nota. Pero no periodística. Nada que ver. Esta vez, Nazarena Vélez le puso los pelos de punta a la producción de El muro infernal, el programa de Marley. La rubia fue citada para participar del mismo en cuatro oportunidades diferentes. Pero falló una y otra vez. El último plantazo para los muchachos del canal de las pelotas fue la semana pasada, cuando minutos antes de salir al aire, la vedette devenida en animadora infantil los volvió a dejar plantados.

Luego de que Nazarena Vélez los deje plantados nuevamente, la producción del ciclo hicieron un manotazo de ahogado y a último momento consiguieron a Kenita Larraín como reemplazante. Los ánimos están caldeados en Telefé y ya sabemos la responsable.

¿Volverán a convocar a Nazarena para El Muro Infernal?