Alejandro Gallego busca donaciones para el día del niño

Si bien anoche quedó eliminado de Bailando por un Sueño 2008, Alejandro Gallego desea poder colaborar con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Es por ello que el bailarín que se lució sobre la pista de baile de ShowMatch junto a Millie Stegman busca que todos los que deseen colaborar con la entidad lo […]

Extremista

Alejandro Gallego en Extremista.comSi bien anoche quedó eliminado de Bailando por un Sueño 2008, Alejandro Gallego desea poder colaborar con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Es por ello que el bailarín que se lució sobre la pista de baile de ShowMatch junto a Millie Stegman busca que todos los que deseen colaborar con la entidad lo contenten para hacerle llegar juguetes para ser entregados el día del niño.

Cuando tenía tan solo 14 años, Alejandro Gallego fue diagnosticado de un tumor -sarcoma sinovial- en su gemelo derecho y fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Capital Federal. Luego, el actual bailarín fue derivado al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, allí realizó su rehabilitación y previnieron que no vuelva a aparecer otro tumor.

Hoy en día, Alejandro se encuentra muy agradecido al Hospital de Día por lo que desea ayudar a remodelarlo y conseguir una RET CAM (equipo para el estudio de tumores de retina). Esta fue la principal razón por la que ingresó a Bailando por un Sueño 2008.

Anoche, Gallego y Stegman quedaron fuera de concurso pero él se encuentra decidido a cumplir su sueño. Es por ello que el próximo día del niño desea regalarles una sonrisa a todos los chicos que se encuentra en el Hospital Gutiérrez.

Para todos aquellos que deseen colaborar con juguetes pueden hacerlo a [email protected], dirección de correo a la cual también se pueden contactar para ayudar a cumplir el tan anhelado sueño.

Ver ofertas del día del niño