Concurso de Comedia Stand Up en Garrick Arte Cultura

Concurso de Comedia Stand Up [espectaculo de monologos de humor] en Garrick Arte Cultura.

Extremista

Luego de que Nacho Arana se transformó en el ganador de la primera jornada, el jueves 9 de junio de 2011 se realizará la segunda ronda del Concurso de Comedia Stand Up [espectáculo de monólogos de humor] en el Garrick Arte Cultura. El evento contará con la curaduría de Verónica Lorca, será presentado por el comediante Guillermo Selci y la invitada especial de esta semana será Ana Carolina.

Todos los jueves, el humor toma lugar en Garrick Arte Cultura de la mano del Concurso de Comedia Stand Up, evento que tiene como objetivo el de hacer reír a todos los presentes difundiendo este género artístico. En cada uno de los encuentros, Guillermo Selci presenta a 3 concursantes, quienes tienen un máximo de 10 minutos para realizar su rutina.

Un jurado y el público presente son los encargados de elegir a los ganadores de cada una de las jornadas de humor, las cuales siempre son cerradas con un invitado especial.

El concurso de Stand Up Garrick 2011 cuenta con un total de tres rondas y los ganadores de cada una de ellas formarán parte de la gran final que se realizará el jueves 4 de agosto. El premio que reciben los humoristas que ganan cada jornada es la producción de un nuevo espectáculo.