Hernán Cabanas bailó Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011

7 de junio de 2011, 12:30am | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Hernan Cabanas bailó Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta noche, en “ShowMatch“, el cuarto participante de “Bailando por un Sueño 2011” en ser presentado por Marcelo Tinelli fue Hernán Cabanas. Tras ingresar al estudio Romina Yan de Ideas del Sur, el subcampeón de “Soñando por Bailar” habló sobre sus mujeres y destacó que siente que no es el momento de sentar cabeza en una relación amorosa. El joven y su soñadora sumaron un total de 33 puntos.

Hernán Cabanas ingresó a “Bailando 2011” acompañado por su soñadora y su agenda, la cual se encontraba repleta de teléfonos de chicas y de tarjetas personales. Además de sus conquistas, la polémica libreta tenía una lista del supermercado, su rutina del gimnasio y una cuenta con sus gatos mensuales.

Hernán Cabanas y su soñadora: 10+7+6+?+10=33+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “La verdad que vi todo el baile pero lo que más me impactó pero mal mal fue ese beso maravilloso”, comentó la jueza y calificó a los participantes con 10 puntos, puntaje que llevó a Hernán a besar en la boca a la jueza.

Flavio Mendoza: “Me parece que fue excesivo el 10”, dijo en referencia a la nota anterior y comentó al participante “Eras como una anguila rara”. La nota que les puso a los participantes de “Bailando 2011” fue un 7.

Moria Casán: “Hernán con este asunto de metrosexual que tiene agenda de mujeres… si se llega a mover en la cama como baila yo te pongo un 5”, dijo la morocha y, tras destacar que el joven se preocupa mucho por si mismo y poner en duda si es gay, calificó la performance con 6 puntos.

Aníbal Pachano: “La cadera de él un disgusto, como dijo Moria”, comentó el protagonista de la obra de teatro “Smile”.

Carmen Barbieri: “Se nota el avance”, comentó la vedette que, a diferencia de sus colegas, los calificó con 10 puntos.

One thought on “Hernán Cabanas bailó Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011

  1. ruben

    suerte madera espero que seas vivo para conseguir laburo , ya casi estas , manejate con respeto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *