Coki Ramírez y Leandro Nimo en Bailando por un Sueño 2011

6 de junio de 2011, 11:58pm | Por Alma

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos. Antes de irse le cantó un tema a Marcelo Tinelli.

Vestida para matar, con un rojo furioso, Patricia “Coki” Ramírez regresó a la pista de “Bailando 2011” para bailar al ritmo del Cha Cha Cha junto a su compañero Juan Leandro Nimo. Luego de que la cantante cordobesa le regalara ropa interior comestible, realizaron su performance y el jurado de “ShowMatch” los calificó con 34 puntos. Antes de irse, le cantó “Only You” a Marcelo Tinelli.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Patricio Ramírez y Juan Leandro Nimo.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 10+7+8+?+9 = 34+?

Graciela Alfano: Consideró que es increíble lo que puede hacer con un bailarín con Leandro Nimo. También le gustó como movió su cuerpo Coki Ramírez, en especial su cadera. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Destacó a Juan Leandro Nimo porque estuvo increíble. Le preguntó a Coki si estaba cansada, porque así paría. Vio un truco que no salió bien con los enlaces. No le gustó tanto. La nota fue un 7.

Moria Casán: Vio el esfuerzo de Coki Ramírez. Minimizó el truco que no salió bien, pero le sugirió que corrija la línea y controle la energía. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y el desafío planteado. Destacó al bailarín y señaló que por primera vez vio bailar a Coki Ramírez. Le recomendó que se relaje y respire más para corregir las posiciones.

Carmen Barbieri: Destacó la coreografía de Cristina y elogió la energía que tuvo Coki Ramírez. Se lamentó por el truco que no salió bien. La nota fue un 9.

2 opiniones de “Coki Ramírez y Leandro Nimo en Bailando por un Sueño 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *