Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal en Bailando por un Sueño 2011

Rocio Guirao Diaz y Carlos Bernal se movieron con el Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva gala de la ronda del Cha Cha Cha de «Bailando por un Sueño 2011«. Luego de la discusión que surgió entre Wanda Nara y Graciela Alfano, la segunda pareja presentada por el conductor en la pista de baile de «ShowMatch» fue la de Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal. Tras su performance, la modelo que incursiona en el teatro infantil y su soñador lograron recolectar 34 puntos por parte del jurado.

Rocío Guirao Diaz ingresó a la pista de «Bailando 2011» con una gran sonrisa que pronto se desdibujó dado que mantuvo un enfrentamiento con Flavio Mendoza, quien ella considera que es injusto con los puntajes que le pone por ser amigo de Nicole Neumann, y con Graciela Alfano, quien confesó sentirse atraída por su esposo.

Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal: 7+9+8+?+10=34+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Yo lo que vi es mucho truco, mucho movimiento y mucha historia pero cero sutileza. No me gustó», comentó la blonda que los calificó con 7 puntos.

Flavio Mendoza: «No me gustó tanto esta coreo. Me gustó mucho más la otra. Con diferencia a lo que te dije la otra vez, hoy lo trabajaste y lo vendiste con la cara. Eso era lo que yo esperaba ver, al Rocío que yo había visto en otros certámenes», dijo el coreógrafo, quien aprovechó el momento para aclarar que no tiene nada en contra de ella. La nota que les puso fue un 9.

Moria Casán: Tras desearle lo mejor con su obra de teatro infantil «El Arcoíris de Rocío«, la morocha comentó que le gustó pero no le terminó de complacer. «Yo no me creo que no hayas estudiado baile. En ese sentido sos impresionante y Carlitos es un bailarín eximio», dijo que jueza, quien comenzó que el error de la performance surgió con un desfasaje de energía que ella se lo adjudica a la complicada previa que tuvo con Alfano. La nota que les puso fue un 8.

Aníbal Pachano: «Que placer es ver una mujer tan bella. En todos los sentidos», comentó el protagonista de «Smile». En referencia a su performance en «Bailando 2011», el juez resaltó que fue una coreografía difícil la que realizaron porque cambia mucho el ritmo del tema.

Carmen Barbieri: «Una buena coreografía, una linda pareja, una previa terrible que zafaste porque saliste hermosa», comentó la vedette que, tras comentar que hubo un truco fallado, los calificó con 10 puntos.