Maxi López acompañó a Wanda Nara en Bailando 2011

6 de junio de 2011, 11:13pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Maxi Lopez acompañó a Wanda Nara a Bailando por un Sueño. Luego de que la modelo bailara Cha Cha Cha con Pier Fritzsche, el jurado la calificó con 32 puntos.

En la ronda de Cha Cha Cha de “Bailando 2011“, Wanda Nara estuvo acompañada de Maxi López, quién vino a cuidar que Marcelo Tinelli no se “sobrepase” con ella en esta etapa de “deschavetado” que tiene. El jugador del Calcio Catania, le pidió al conductor que se maneje con respeto y mantenga los códigos. Luego de bailar con su compañero Pier Fritzsche, el jurado calificó a la pareja con 32 puntos.

Foto de Wanda Nara y Pier Fritzsche bailando Cha Cha Cha.

Si bien en un principio Maxi López se encontraba fuera del estudio, Marcelo Tinelli fue a buscarlo, y le preguntó si estaba celoso de que Wanda Nara estuviera participando de “Bailando por un Sueño 2011”. El futbolista aseguró que no, pero le pidió que mantuviera los códigos y no se sobrepase con su esposa.

Luego, Wanda Nara volvió a mantener una discusión con Graciela Alfano, quien entre otras cosas, aseguró que no le gustaban los “pendejos” como Maxi López, sino que los “pendejos” como el marido de Rocío Guirao Díaz.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Wanda Nara y Pier Fritzsche:

Wanda Nara y Pier Fritzsche:  7+8+7+?+10 = 32+?

Graciela Alfano: No le gustó. Consideró que estuvieron pesados e imprecisos. Le recomendó a los participantes que bajen de peso. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Elogió al coreógrafo y a Pier Fritzsche. Consideró que Wanda Nara está mejorando, pero que aun tiene que corregir algunas cosas. “¿Qué mierda hacés acá?” bromeó por las peleas que tiene que vivir. La nota fue un 8.

Moria Casán: No le gustó tanto como la vez anterior aunque la coreografía estuvo bien puesta para este ritmo difícil. Le pidió a Wanda Nara que corrija la línea y controle la energía a través de la respiración. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Aseguró que lo que más le gusta de Wanda y de su marido es que tengan los huevos de estar en este estudio.

Carmen Barbieri: “Esta pareja me puede mal” aseguró elogiando a Gustavo Bertuol. Destacó a Pier Fritzsche por su forma de moverse y a Wanda Nara por su simpatía. La nota fue un 10.

One thought on “Maxi López acompañó a Wanda Nara en Bailando 2011

  1. ruben

    que mina imbancable ,todavia espero me contesten que sabe hacer en que se destaca

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *