Valeria Archimó es la Favorita de la Música Árabe

6 de agosto de 2008, 8:04pm | Por Jorge

Valeria Archimó en Extremista.com.arEl día de ayer terminó la Decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual las parejas se movieron al ritmo sensual de la Música Árabe. Valeria Archimó fue la elegida por nuestros visitantes como la Favorita de este ritmo con el 18% de los votos. Con el 17%, Evangelina Anderson quedó en el segundo lugar, y en el tercero, Laura Fidalgo con el 14% de los votos.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando música árabe

El Jurado del certamen de ShowMatch también disfrutó la performance de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, elogiando los candelabros que lucía la bailarina en su cabeza así como sus movimientos y los del soñador. Jorge Lafauci consideró que fue una “Danza Mística”, Carmen Barbieri se quedó sin palabras, Moria elogió los movimientos de cadera de Valeria que iban al ritmo de los tambores, y Sofovich, si bien notó una pequeña imperfección, también celebró la actuación de la pareja con un diez.

Valeria Archimó bailando árabe con los candelabros Valeria Archimó con los candelabros y Juan Leandro Nimo bailando música árabe

Agradecemos a nuestros visitantes que participaron en esta votación.
Comprar Música Árabe

[poll id = 332]

One thought on “Valeria Archimó es la Favorita de la Música Árabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *