Azerbaiyán vs Alemania por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Eurocopa 2012 se disputa Alemania-Azerbaiyán. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA EURO 2012, el día de hoy, Martes 7 de Junio de 2011, se disputará la eliminatorias de la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Azerbaiyán vs Alemania, el cual tomará lugar en el estadio Tofik Bakhramov, Baku en el horario de las 14:00 horas de Argentina (19:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Azerbaiyán-Alemania en vivo en la Eurocopa 2012, la Odlar Yurdu, que cuenta con la dirección del alemán Berti Vogts, fue vencido 4-1 por Bélgica y fue vencido 2-1 por Kazajstán. Luego de este partido en Eliminatorias Eurocopa, jugará con Malta y con Macedonia en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, el Equipo, que cuenta con la dirección de Joachim Löw, le ganó 2-1 a Uruguay en Amistosos Internacionales y le ganó 1-2 a Austria en Eliminatorias Eurocopa. Luego de este partido, jugará con Brasil en Amistosos Internacionales y con Austria en Eliminatorias Eurocopa.

Recordemos que Selección de fútbol de Azerbaiyán vs Selección de Fútbol de Alemania comienza a las 14:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Odlar Yurdu y el Equipo se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.