Función muy especial de Shangay, obra de José María Muscari

Gaston Pauls, Agustina Cherri y Juana Molina disfrutaron de Shangay, la obra de Jose Maria Muscari.

Extremista

El día de ayer, domingo 5 de junio de 2011, se brindó una función muy especial de «Shangay. Té Verde y Sushi en 8 Escenas» que se brinda en el complejo Chacarerean Teatre de la Ciudad de Buenos Aires. Esto fue porque entre el público se encontraron Gastón Pauls, Agustina Cherri y Juana Molina, familiares de los artistas que forman parte del elenco de la obra de teatro escrita y dirigida por José María Muscari.

«Shangay. Té Verde y Sushi en 8 Escenas», la nueva obra del participante de «Bailando por un Sueño 2011», sitúa a los espectadores en un restaurante chino para sean espectadores de la ruptura de una pareja gay. En medio de la discusión que se genera entre estos dos ex amantes aparece la madre de uno de ellos, quien intenta de que ambos den un paso atrás.

El espectáculo se caracteriza por combinar el show con la gastronomía centrando su eje en las relaciones amorosas, sin dejar de lado el dolor y la alegría que éstas generan.

El elenco de la obra de teatro se encuentra conformado por José María Muscari, Nicolás Pauls, Chunchuna Villafañe, Claudia Albertario y Eunice Castro.

Cabe destacar que «Shangay. Té Verde y Sushi en 8 Escenas» se presenta los jueves, viernes y domingos en el horario de las 21 horas y los sábados a las 23:15 hs. en Chacarerean Teatre. Las localidades van desde los 60 pesos.