Tomás Constantini ¿De Esperanto a Bailando por un Sueño 2012?

6 de junio de 2011, 4:34pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Tomas Constantini, invitado de Intrusos en el Espectaculo, aseguró que le gusta bailar en Esperanto, y no descartó participar de Bailando 2012 si es convocado por la producción de ShowMatch.

Mientras muchos se preguntan ¿Quién es Tomás Constantini? frente a su explosión mediática por el conflicto con Leonardo Fariña y Karina Jelinek, el empresario estuvo en “Intrusos en el Espectáculo“, donde además de hablar sobre los entredichos, comentó que va a la Disco Esperanto porque le agrada bailar, por lo cual Jorge Rial no pudo evitar preguntar si participaría de Bailando por un Sueño 2012 de ShowMatch.

Tomás Constantini aseguró que le gusta mucho bailar. Ante esta afirmación, Jorge Rial le preguntó si participaría del certamen de ShowMatch Bailando por un Sueño.

El empresario, y ex novio de Karina Jelinek, intentó no responder con un rotundo “sí”, pero finalmente terminó dejando ver que no descartaría participar del de “Bailando por un Sueño 2012” en caso de ser convocado por la producción de “ShowMatch“.

¿Pasará Tomás Constantini de bailar en Esperanto a bailar en la pista de Bailando por un Sueño?

One thought on “Tomás Constantini ¿De Esperanto a Bailando por un Sueño 2012?

  1. SEPTIEMBRE AMOR

    AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ , AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS , CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *